Canoas Ribadesella

MOTOS DE AGUA EL SELLA

Motos de agua en Ribadesella Alquiler de moto de agua en Ribadesella Alquiler de moto acu谩tica en Ribadesella

Vive la increible experiencia de navegar por la costa oriental de Asturias en una moto de agua, disfrutando de los espectaculares paisajes que brindan los acantilados, cuevas y demás elementos de nuestro litoral.

Motos de Agua El Sella te brinda la oportunidad de realizar una de las rutas en moto acuática más bonitas de Asturias, en vehículos Yamaha que disponen de un sistema de navegación sencillo para los más novatos pero sin renunciar a toda la potencia que buscan los más atrevidos.

¿Necesito algún carnet o titulación?

Para realizar la actividad no se necesita titulación, ni tampoco experiencia previa. El único requisito para poder conducir una moto de agua es tener al menos 16 años. ¿Y si no los tengo? No te preocupes, siempre que seas mayor de 6 años puedes disfrutar de la experiencia como acompañante.

¿Que debo llevar?

Para realizar la ruta te entregamos un traje y un chaleco salvavidas, por lo que solo deberías de traer calzado que puedas mojar.

Otros datos de interés

La actividad siempre se realizará bajo el acompañamiento de un monitor especializado. Se dispone seguros RC y accidentes obligatorios.

¿Cómo reservar?

Puedes comprar tu bono pulsando el botón "comprar". Te recomendamos que llames o envíes whatsapp antes a nuestro teléfono para consultar la disponibilidad para la fecha y hora en que quieres realizar la actividad, o mediante email pulsando en la opción "Solicitar" disponible dentro de la oferta.

La actividad de Motos de Agua está supeditada a las condiciones metereológicas.

Nota:  La reserva de esta actividad se realizará directamente la empresa Motos de Agua El Sella, prestadora del servicio.

 

 

  • Ruta de 1 hora / 2 personas
    • 1 ~ 2
    • 0 ~ 1
    Ruta de 1 hora / 2 personas 100,00 € COMPRAR
  • Ruta de 1 hora / 1 persona
    • 1 ~ 1
    Ruta de 1 hora de duración para 1 persona: 90,00 € Edad mínima: 16 años COMPRAR